Se trata de los mejores IPhones de Apple hasta la fecha, si eres fotógrafo y realizas fotos rápidas o para redes sociales, esta es tu principal herramienta. Sin olvidarnos de su diseño perfecto.
¿Por qué?
Centrémonos en el diseño, el iPhone 11 Pro tiene el tamaño perfecto. Es lo suficientemente pequeño para poder usarlo con una sola mano y lo suficientemente grande para meter una buena pantalla que se disfruta en cualquier situación. Es un móvil compacto, de los que ya no quedan, y se agradece en el día a día.
No se puede decir que sea de los más ligeros, pesa 188 gr., para que os hagáis una idea el iPhone X original pesaba 174 gramos, eso sí, la sensación que transmite al usarlo es de robustez.
El módulo trasero de las cámaras te puede encantar o todo lo contrario, aunque, en honor a la verdad, hay que decir que no es tan exagerado como pueda parecer al verlo en fotos, al natural te gustará mucho más. Los colores más solicitados han estado entre el verde noche y el negro, lo que ensalza más su diseño y lo eleva a categoría «premium».
La pantalla.…espectacular
Tiene un panel OLED súper retina XDR de 5,8″, con resolución FullHD+ y una densidad de 458 píxeles por pulgada, y es excelente en términos de brillo, calidad, colores y sensibilidad táctil. Aunque la pantalla siga sin llegar a los extremos del dispositivo. Y para seguir sumando, Apple, ha sustitido el 3D Touch para sustituirlo por Haptic Touch, más conocido como «dejar pulsado» (en lugar de apretar).
El sonido también es importante
Sobre este punto, hay que destacar que sigue conservando el estéreo. Tiene dos altavoces (uno abajo y otro arriba) y se escuchan de maravilla, incluso con el volúmen alto. (Incluye EarPods en la caja, pero no los inalámbricos)
En cuanto a el Notch..
Es un sensor TrueDepth para darle vida a Face ID. Siendo claro y directo, Face ID funciona perfectamente, da igual que sea de día como de noche. El iPhone escanea nuestra cara, crea un modelo en tres dimensiones y lo coteja con el que se haya registrado previamente, y no falla. De hecho, con un escaneo nos detecta con y sin gafas. Face ID es de los mejores sistemas de seguridad biométrica existentes en el mercado y justifica la existencia del notch.
Un rendimiento perfecto
Como no esperábamos menos El procesador A13 Bionic de Apple es toda una obra maestra de la ingeniería. Aquí brilla con luz propia y se nota en su uso diario a través de las aplicaciones, juegos con gráficos potentes…
Carga muy rápida y duradera
Apple ha optado por añadir un cargador compatible con la carga rápida de 18W de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max (no en el Iphone 11). Eso se traduce en que cargar el móvil del 0% al 100% tarda aproximadamente poco más una hora y media, bravo! Y la batería nos puede durar un día entero con un uso normal.
Nos metemos de lleno en las cámaras
El gran angular y el modo noche. Las tres lentes permiten conseguir varios encuadres de una misma escena y perspectivas que no se podrían obtener de otra manera. El gran angular es perfecto, con los algoritmos, Apple ha conseguido que todos los sensores consigan los mismos tonos y colores, cuando la luz acompaña, el nivel de detalle es excelente. Smart HDR ha sido mejorado y la nitidez ha aumentado con respecto a la generación anterior. Su «modo noche» propio es perfección pura.
En cuanto al vídeo, está muy por delante de lo que ofrecen muchas marcas, en detalle, colores, nitidez y estabilización. Además se puede alternar dos diferentes angulares sin parar la grabación.
Estas son algunas de las muchas bondades del IPhone 11 Pro
Si tienes intención de comprarlo, es la mejor opción sin duda.
Recent Comments