Hola chic@s! Seguimos en fase 0…

Hay miles, millones de planes en mente para hacer cuando acabe el confinamiento y el Estado de Alarma. Muchas de nuestras rutinas, por no decir todas, las hemos tenido que cambiar y adaptar al ritmo de vida actual.

Teletrabajo, horarios reducidos, ERTES, paro (esto es más grave), el cole en casa, los abuelos sin poder echar un cable (gracias abuelos)….

También hemos cambiado muchos hábitos, uno de ellos, no el más importante claro, pero que también nos afecta, es la cita con la peluquería o el salón de belleza.

Después de tantos días en casa necesitamos ir a cortarnos el pelo, teñirnos…en fin…ya me entendéis ¿verdad?. Y por fin se anunció como permitido, la apertura de estos negocios pero….con cita previa, así que si has sido de las primeras que has conseguido la cita estupendo, pero si no…aún toca esperar.

Tomad las precauciones sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus, en el caso de las peluquerías han de seguir ciertos protocolos, pinchad AQUÍ , os enseñamos una guía sobre como deben de actuar estos negocios para atender a sus clientes. A rasgos generales tienen que…

Dar cita previa (a esto estamos acostumbrad@s), informar de que se atiende de manera individualizada, no facilitar revistas ni tablets, ofrecer mascarilla si el cliente no tiene, entregar bolsa individual para que el cliente guarde sus pertenencias, gel hidroalcohólico al alcance….

Y por nuestra parte, el uso de mascarilla, guantes, no tocar nada que no sea necesario…e intenta llevar también desinfectante en tu bolso.

Es una situación «rara» a la que no estamos acostumbrad@s, pero siguiendo las medidas higiénicas, no hay porqué tener miedo.

El miedo a salir para evitar el contagio

Muchas son las personas que tienen cierto miedo a salir y exponerse al virus, sobre todo si tienen alguna patologia relacionada con los pulmones, son de edad avanzada o simplemente les da respeto.

Si es vuestro caso, tenéis una opción económica, sencilla y eficáz. Teñirse en casa. Hoy en día son muchas personas las que optan por hacerlo, sobre todo si tienen necesidad de teñirse todos los meses, además es mucho más cómodo y puedes hacerlo cuando quieras.

Pero…como lo hago para que quede bien? (AQUÍ vídeo)

Las que soléis teñiros desde hace tiempo ya tenéis el «truco» cogido en cuanto a color, aplicación, marca…pero si eres primeriza te contamos lo que tienes que saber para que te quede perfecto….también es cuestión de práctica 😉

Elige si lo quieres permanente (no se va con los lavados), o semipermanente (va perdiendo tono con los lavados)

En cuanto al color, tienes que tener en cuenta el tono de tu piel, para una piel oscura los tonos que más favorecen son los rojos, marrones o negros y en caso de querer un tono más claro se ha de usar tonos caramelo, castaño o rubios oscuros. Para pieles claras es más conveniente usar tintes más claros. Ten en cuenta que si tienes muchas canas el resultado será un tono más claro al elegido.

Si quieres cambiar de color el tono que obtendrás será menos intenso que el que has elegido, y si llevas muchas mechas, el color será más intenso. Es importante que tengas en cuenta que cuanto más dañado esté el cabello, es más poroso, por lo tando el pelo absorve más el tinte y quedará mucho más intenso.

En cuanto a la aplicación, respeta los tiempos indicados y la manera que nos detalla el prospecto para hacer la mezcla, TRUCO! para que no te queden manchas en la cara y orejas, aplica antes una buena capa de baselina.
Probad este limpiador de tinte (siempre cae algo) va estupendo! AQUÍ

Os animamos a que os tiñáis el pelo en casa, acaba siendo facil, económico y cómodo, además las fórmulas de los tintes son cada vez más naturales y protegen nuestro cabello aportando un brillo e hidratación exta!!