Se acerca un día especial y muy diferente de lo que estamos acostumbrados, el día de la madre, este año más merecido que nunca.
Hoy la sección va dedicada a vosotras, madres incombustibles que siempre estáis pendientes de que todo esté en su punto y controlado y sobre todo a aquellas que les ha tocado o les va a tocar serlo en este periodo de pandemia.
Estar embarazada en tiempos de coronavirus no es facil, A la preocupación habitual de una madre embarazada se suma ahora el miedo al contagio y las repercusiones que puede tener en su bebé.
El hecho de tener que desplazarse a las revisiones del hospital para ecografías y analíticas supone un riesgo de contagio, pero también es arriesgado no acudir por miedo a contraer el virus.
Las futuras madres que han dado positivo en coronavirus son valoradas de manera individualizada y los futuros padres pueden estar con ellas, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad.
En el momento del parto se extremarán las precauciones para no contagiar al bebé, pero a pesar de todo el momento de dar a luz seguirá siendo mágico, aunque algo diferente. No os preocupéis si estáis en esta situación, todo saldrá bien, a veces es necesario que el recién nacido vuelva a casa con su familia y la madre se quede hospitalizada hasta que esté recuperada.
Para no contagiar al bebé una vez en casa, la madre seguirá las precauciones que tanto hemos oído, lavado de manos, uso de mascarilla y guantes y mantener la distancia de seguridad con su bebé, siempre que sea posible.
Queremos lanzar un mensaje de ánimo a estas madres preocupadas y con mucha incertidumbre sobre la salud de sus bebés, no os preocupéis, todo saldrá bien y podréis abrazar a vuestros peques muy pronto.
Con el tiempo aprenderemos a convivir con esta situación nueva para todos, pero poco a poco la normalidad volverá a nuestras vidas.
Os dejamos AQUÍ un enlace para que veáis la iniciativa de este hospital de Madrid, el Gregorio Marañón. El programa, puesto en marcha por los servicios médicos de Ginecología, Neonatología y Psiquiatría del ese hospital público, conecta a las madres y padres con los niños que están en las unidades de Neonatología a cargo de sus enfermeras y médicos, mientras sus mamás se recuperan. Es muy emocionante ver como los bebés reaccionan a los sonidos que les resultan familiares, como las voces de sus padres.
Mucho ánimo mamás valientes y fuerza a esos bebés campeones.
Nosotros para dar ideas de regalitos a los papis y hermanitos para el día de la madre, os dejamos unas cuantas propuestas que seguro a ellas les va a encantar, en nuestra web tenéis un montón de detalles para regalar y hacer que sea un día especial porque diferente ya lo será irremediablemente…
Además de un montón de promociones, podréis sumar un descuento si en vuestra compra añadís #yomequedoencasa.
Primero os proponemos estas pulseras de actividad con pantalla táctil, para que los días de confinamiento puedan controlar el movimiento diario.
Maletín de maquillaje supercompleto y a un precio de diez!! para las mamás más guapas!!
Y como siempre un buen perfume no falla, siempre gustan, los diseños y la calidad son garantía de que van a gustar!
Felíz día a todas las mamis que son el motor de nuestras vidas, ANIMO!!
Recent Comments