Nuestros queridos, abuelos, mayores, que viven en su pueblo de toda la vida, ahora más que nunca necesitan de nuestro apoyo y ayuda, estamos en deuda con ellos, siempre al pie del cañón, sin pedir nada a cambio, es nuestra obligación y responsabilidad cuidarles como han hecho ellos siempre.

ALABIRD MARKET & ABUELOS

Lucharon por las comodidades que nosotros disfrutamos ahora, han cuidado de nuestros hijos mientras nosotros trabajábamos, muchos han destinado sus ahorros y pequeñas pensiones para sacarnos de apuros o símplemente ayudarnos.

LOS OFICIOS DE NUESTROS MAYORES

¿No creéis que se merecen todo el amor y cuidados del mundo?

Ahora podemos hacerlo, intentemos facilitarles el día a día, son grupo de riesgo en esta alarma sanitaria que nos ha traído mucha tristeza e incertidumbre. Lo que sí podemos tener claro es que ellos van a estar ahí, estuvieron antes, están durante y estarán después…

Uno de los aspectos claves ya sabido por todos es la obligación de quedarse en casa. Para nuestros mayores además es una obligación imperiosa para su bienestar.

ABUELOS CONFINADOS

En ocasiones la salida para hacer compra es para ellos una rutina más importante de lo que podamos pensar, se encuentra dentro de las tareas diarias o semanales obligatorias, no sólo es salir a hacer «la compra», es un momento de paseo, charla con los vecinos, seguir entrenando habilidades sociales…..

Ahora esa tarea tan importante ha pasado a un segundo plano, muy reducidas las salidas, probablemente en muchas circunstancias casi prohibidas por sus hijos para salvaguardar su salud.

En este punto nos damos cuenta de la gran ventaja que tenemos nosotros ahora, sus hijos, vecinos más jóvenes, tenemos la oportunidad de devolver el apoyo que siempre nos han mostrado.

¿Qué os parece si hacemos la compra por ellos? ¿Qué os parece cuidarles como se merecen?

CUIDAR A NUESTROS MAYORES

Tenemos a nuestra disposición muchas plataformas online para hacernos con todos los productos para nuestro hogar, otros muchos establecimientos han optado por registrar llamadas con pedidos y así poder llevarlos a la misma puerta de tu casa.

De la manera más segura y cumpliendo plazos de entrega con normalidad, las plataformas de venta online son nuestras aliadas ahora más que nunca.

Hay muchos productos que quizá no encontremos en la tiendecita del pueblo, por eso y porque la situación se alarga necesariamente, la compra por internet está elevándose y aumentando como la espuma, llegando incluso a saturarse los pedidos en ciertos supermercados, muchos de ellos incluso han decidido eliminar este servicio por no poder atender a la gran demanda actual.

SEGURIDAD ONLINE

En nuestra plataforma Alabird Market, ofertamos una gran variedad de productos necesarios para el día a día en nuestros hogares y el de nuestros mayores, ayudemosles en este sentido, podemos hacer pedidos semanales con lo que necesitan y llevárselo a la puerta de casa.

De una manera sencilla y sin complicaciones, nuestra tienda online puede cubrir de la manera más segura esta necesidad de adquirir productos.

Es hora de agradecer y devolver favores, protejamos a nuestros mayores y sobre todo #quedateencasa para poder volver a abrazar a los que ahora tenemos lejos o aquí al lado, pero separados por esta pandemia que nos está enseñando muchas lecciones.

Recuerda, que tenemos los precios más competitivos del mercado y además al introducir el código #YOMEQUEDOENCASA en los pedidos, tendréis un descuento adicional.

Ánimo y fuerza para TODOS